Mandalas
Aliados de la Naturaleza y animales de poder mágicos que proporcionan una frecuencia y energía para nuestro camino de bienestar, armonía, empoderamiento, crecimiento y evolución


Significado
La palabra Mandala proviene del sánscrito y significa “círculo”, la totalidad, de donde parte y va formando estructuras concéntricas y fractales, tomando diversas formas creativas.
Han sido utilizados en diversas culturas y tradiciones como el Hinduismo, el Budismo, la cultura nativa américa y azteca, hasta llegar a nuestros días expresándose con diversos temas.
El objetivo de un mandala es calmar la mente, liberar los pensamientos, entrar a un estado de relajación y meditación.
En Mandala medicina para el Alma, se forma un puente de conexión con estas formas pictóricas para activar en el interior un atributo, una expresión, un impulso.
Los Mandalas tienen un carácter sagrado que te conectan con lo espiritual, el macrocosmos y el microcosmos que se manifiesta en esta terrenalidad.
Son frecuencias que anclamos en esta fisicalidad y que puedes activar en ti.


Beneficios
Los beneficios de conectar con un Mandala son muchos, ya sea observándolo o pintándolo.
*Reduce el estrés y la ansiedad
*Mejora la concentración y la atención
*Desarrolla la creatividad
*Es terapéutico
*Mejora la autoestima
*Reduce el estrés
*Mejora la percepción y la intuición




Las imágenes pictóricas de los Mandalas, medicina para el Alma, nos ayuda a conectar con el aliado de poder mágico. Te transmite sus atributos y características, que son tuyas también, te recuerda que eso está en ti esperando emerger. Te ayuda a formar un puente de conexión con aquello que deseas activar en ti. La medicina del Mandala va emanando mediante sus colores, sus trazos, geometrías y va más allá de lo tangible. La energía que emana, lo sutil y espiritual que transmite el Aliado de la naturaleza.
Puedes ver los disponibles en la sección de Tienda
Galería de Mandalas



















